El Android Honduras

Confirmados precio, lanzamiento y más del "Oneplus Two"

May 7, 2015 ·

Hace unos meses la gente de Oneplus confirmó que tenía planes en sacar una segunda versión de su "criticado pero exitoso" Oneplus One. 

 

​​

 

En una entrevista ofrecida por el presidente de la compañia este reconfirmó que ya están trabajando en el dispositivo y aseguró que lo estarían lanzando en el segundo semestre del presente año. Y eso no fue todo lo que dijo. Dijo que seguramente usarían un procesador Snapdragon 810 (el mejor de la marca Qualcomm hasta la fecha) y que tratarían de mantener un precio bajo ofreciendolo a aproximadamente $400. 

 

​​

Concepto del Oneplus Two

 

El uso del procesador Snapdragon 810 queda en duda por los problemas de recalentamiento que se han reportado en dispositivos como el HTC One M9. Una alternativa sería usar el 808, algo que LG hizo con su G4, o esperar nuevos procesadores con mejor rendimiento. Otra característica que se especula pero no se tiene confirmación es que el dispositivo tendría un sensor de huella muy similar al utilizado en el Samsung Galaxy S6.

 

​​

 

Aunque mucha de esta información fue "confirmada" por el presidente de Oneplus, recordemos que la compañía se ha ganado una mala fama incumpliendo promesas gracias al reciente retraso en actualizar el Oneplus One a Android Lollipop. A continuación les dejamos un video concepto del Oneplus Two elaborado por aficionados.

 

 

 

¿Crees que el Oneplus Two podría tener éxito?

 

Fuente: GizChina

 

Nota: La imagen o el video del supuesto Oneplus Two no son oficiales. No podemos asegurar que el nombre propuesto o las imagenes illustradas sean finalmente oficiales.