El Android Honduras

Con Oxygen o Cyanogen, el Oneplus One tendrá Lollipop pronto

March 17, 2015 ·

 

El Oneplus One pasó por cierta polémica recientemente por ciertos conflictos que tuvieron con la gente de Cyanogen. Aunque no sabemos si estos conflictos fueron la causa, Oneplus le falló a sus usuarios al incumplir la promesa de actualizar su dispositivo a Android Lollipop en un máximo de 90 días despues de su lanzamiento.

 

Luego de los conflictos, Oneplus anunció un nuevo sistema operativo llamado Oxygen que traería Lollipop a sus dispositivos. Supusimos que la relación con Cyanogen quedaría terminada por completo, pero al parecer no es así.

 

 

Oneplus ha anunciado a través de su blog que Lollipop llegará a finales de Marzo, lo que confirma rumores previos.. Lo más curioso es que los usuarios podrán elegir entre Oxygen OS o CyanogenMod 12S. La actualización de Oxygen estaría disponible a partir del 27 de Marzo y la de CM12s a partir del 30 de marzo.

 

 

En el artículo la gente de Cyanogen se disculpa por la demora en liberar esta actualización acusando "contrapies inesperados". También aseguran que si no cumplen algunas de estas dos fechas comenzarán a rifar dispositivos gratis a sus usuarios.

 

¿Estás emocionado por estas actualizaciones?

 

Fuente: Oneplus