El Android Honduras

¿Comprarías un Blackberry Android?

August 20, 2015 ·

Seguramente la marca Blackberry marcó a muchos de nuestros lectores por la gran popularidad que tuvo hace algunos años en nuestro mercado. Después del éxito de Android y iOS, la marca poco a poco se fue hundiendo y a pesar de sus intentos por reinvindicarse con dispositivos como el Z10, ahora se encuentra en el fondo del mar.

 

​​

 

Pero RIM (la marca fabricante de Blackberry) no se quiere dar por vencido y su nueva estrategia es, tal y como lo habíamos mencionado hace un par de meses, fabricar dispositivos con el sistema operativo Android. La noticia había quedado en el olvido pero estos días surgió un video de un dispositivo Blackberry corriendo Android. A pesar de que es bastante corto, el video nos muestra como se mantendrían en su forma de teclado físico para mensajería, en este caso deslizable.

 

 

 

En pocas palabras, el dispositivo sería un Android más con una posible capa personalizada como Touchwiz de Samsung o Sense de HTC. Además seguramente traerá preinstalada la aplicación Blackberry Messenger la cual fue la gran responsable del éxito de esta marca hace unos años. Aún no se conocen detalles de tamaños o especificaciones pero las imagenes nos dejan ver que Blackberry va en serio.

 

​​

 

¿Comprarías un dispositivo Blackberry con Android?