El Android Honduras

Como saber si un teléfono podrá ser utilizado en Honduras

February 9, 2015 ·

En nuestro país es muy común como se dice popularmente "acaparar" teléfonos que son comprados en Estados Unidos ya sea Ebay , Amazon u otras tiendas "online". También existen muchos telefonos traidos de China y muchas veces dudamos si realmente nos trabajara en Tigo o Claro, si tendra 3G o si sera compatible con alguna compañia en especifico.

 

He conocido de casos de gente que compra telefonos de compañías como Verizon o Sprint y que una vez que los tienen en Honduras nos les funciona con X compañía o solo se pueden conectar a la red pero en 2G.  Incluso existen casos peores de personas que compran telefonos CDMA y al final terminan utilizándolos como reproductores mp3.

 

Pues alguien escucho esta plegarias y creo una pagina web llamada WillMyPhoneWork que traducido significa "trabajara mi teléfono", esta muy util pagina web nos permite elegir dispositivos y compararlos con las compañías que ofrecen servicio en nuestro país y nos dirá si es compatible o no con nuestras redes 2G, 3G e incluso 4G.

 

 

Claro esto solo te sirve para saber si el teléfono es compatible con determinadas bandas pero también tienes que asegurarte que este desbloqueada la SIM o como se dice popularmente que este "liberado" para todas las redes.

 

Esperamos que esta información te sea muy util para tus proximas compras y te quites el miedo de comprar teléfonos por internet o encargar ese teléfono "chino" que siempre quisiste pero tenias miedo de comprar por no saber si era compatible con tu compañía. Como dicen la información es poder ahora tu tienes el poder.

 

Página web: WillMyPhoneWork

 

Fuente: Android Police