El Android Honduras

Comienzan los rumores del HTC One M9

November 30, 2014 ·

El 21014 se está acabando y los rumores de un nuevo año en el mundo de Android ya estan saliendo a la luz. Hace unas semanas hablabamos del Samsung Galaxy S6, ahora le toca el turno al HTC One M9.

 

 

La linea One de HTC ha sido bastante popular desde que el M7 salió en 2013. El M7 agradó tanto al público que llegó a ser nombrado el mejor smartphone del año. En 2014 el premio aún no se ha entregado, pero el M8 se postula como uno de los fuertes candidatos. Lo que ha dado tanto éxito a esta línea de HTC ha sido su diseño físico con material metálico, su interfaz de HTC Sense y sobretodo sus parlantes frontales, algo bastante innovador.

 

 

Los One siempre han salido a principios de año, por lo que el sucesor del M8, el M9, se espera que haga su aparición en el primer trimestre de 2015. Estas son las especificaciones que se rumora que tendría:

 

Procesador

Snapdragon 805

Almacenamiento 

32/64 GB más micro SD

RAM

3 GB

Pantalla

5.5" con resolución 2K/QHD de 2560 x 1440 pixeles

Cámaras

16 mp trasera (flash LED) y 5 mp frontal

Sistema operativo

Android 5.0 Lollipop con la interfaz de HTC Sense 6.0

Batería

3500 MAh

   

 

Aunque todas las especificaciones se ven bastante atractivas, la que nos sorprende más es la cámara frontal. Los One se han caracterizado por utilizar cámaras con "Ultrapixeles" en vez de megapixeles. Esta decisión de HTC no fue muy bien recibida por los fans en el M7. Para el M8 decidieron incluir una segunda cámara trasera para darle más potencia a los ultrapixeles, pero tampoco tuvieron la aceptación esperada. Al aparecer la tercera será la vencida y finalmente volveran a los tradicionales megapixeles, precisamente 16 para tener a los fans contentos.

 

 

En cuanto a su apariencia, solo tenemos una imagen de la cual no nos podemos fiar mucho, pero que presenta una construcción similar a los modelos previos y llama la atención que tiene una sola cámara trasera, algo diferente a las dos cámaras que posee el M8. Seguramente seguiremos viendo más rumores con el paso de los meses hasta probablemente febrero/marzo de 2015 que sea anunciado.

 

 

También podemos apreciar ciertos cambios en los parlantes frontales, los cuales parecen ser más delgados.

 

 

¿Crees que este será finalmente el HTC One M9?