El Android Honduras

Android M podría ser anunciado pronto

May 7, 2015 ·

Todos los años Google realiza su evento "Google I/O" en donde realiza anuncios importantes de sus productos o servicios, incluyendo el mundo Android. Este evento se llevará a cabo en 2015 este mes de Mayo entre el 28 y 29.

 

​​

 

El año pasado en este mismo evento Google anunció Android L y algunas de sus principales novedades. El nombre del sistema operativo (Lollipop) fue finalmente revelado hasta Octubre y finalmente lanzado en Noviembre. Muchos pensaban que con lo relativamente reciente que esta Android Lollipop Google se mantendría con esta versión por un rato, pero una imagen del Google I/O parece confirmar que tendremos anuncio de la próxima versión de Android (M). Todo gracias a la siguiente imagen:

 

​​

 

Google reveló un itinerario de eventos, en donde uno de los temas contiene el nombre de Android M en su descripción. Esta información es más que suficiente para saber lo que se aproxima. Muchos aún especulan de cual sería el nombre final, pero la verdadera "emoción" es saber que novedades traerá. Hace unos días un grupo de aficionados lanzó un video en Youtube de un concepto de Android M, el cual llamaron Muffin. El video se basa en características que ellos consideran deberían estar en esa nueva versión de Android.

 

¿Te parece muy pronto para que Google anuncie una nueva versión de Android?

 

Fuente: Android Authority