El Android Honduras

Android 5.0 se llamará Lemon Meringue Pie

August 25, 2014 ·

La parte mas importante sobre las actualizaciones de Android es saber que mejoras traen consigo. En elandroidhn estamos seguros que Android 5.0 traerá muchas. Pero algo que no sabíamos, es el nombre que esta versión llevará.

Y es que recordemos que Google siempre apoda sus versiones con nombres de postres famosos y deliciosos, y al parecer esta tradición continúa, siendo la ultima versión que se lanzará según rumores- en septiembre "Lemon Meringue Pie" o en español, Pie de Limón y Merengue.

Tenemos 3 pruebas de ello:

1) Un retazo del SDK de AOSP:

<!— From: file:/usr/local/google/buildbot/repo_clients/https___googleplex-android.googlesource.com_a_platform_manifest.git/lmp-preview-release/frameworks/support/v7/cardview/res/values/colors.xml —>

Donde LMP seria Lemon Meringue Pie.

 

2) Una imagen que se filtró de un nuevo dispositivo (aparentemente una nexus tablet) HTC:

 

 

 3) La imagen filtrada de FNAC.com de un nuevo teléfono de la línea Nexus: 

 

 

Si bien, esto solo es un rumor, desde elandroidhn creemos que existen pruebas y filtraciones suficientes para creer que este será el nombre de la nueva versión de Android 5.0. Aunque, si google decidiera a último momento cambiar el nombre, tiene muchas más opciones que comienza con L, tales como: affy Taffy, Lemonheads, Life Savers, Licorice entre otras.

Habrá que esperar hasta septiembre y ver si estos rumores son ciertos.