El Android Honduras

AMGOO: de Honduras para el mundo

May 21, 2015 ·

AMGOO Telecom, fundada por Christian Umaña, joven emprendedor hondureño, que cuenta con oficinas en Honduras, Hong Kong, Shenzhen, su nuevo Centro Logístico en Miami y con fábricas propias en China, introduce sus Androids de alta calidad 3G smartphones al alcance del consumidor final en América Latina, rompiendo la brecha entre el costo de un teléfono regular y un Smartphone sin sacrificar la calidad del mismo. AMGOO actualmente produce 800,000 celulares mensuales de 15 modelos diferentes y emplea a mas de 1,000 personas en dos plantas de producción.

 

 

Entre los equipos que comercializa AMGOO se encuentra uno de los smartphones mas baratos del mundo un Android que cuesta cerca de lo 30$. Aunque comenzó comercializando en Centroamerica, actualmente cuenta con distribución en Europa, Estados Unidos, Africa y recientemente en la India. 

 

 

AMGOO participa en ferias tecnologicas anualmente en Las Vegas, Nueva Orleans, Orlando, Dubai, África, Hong Kong y en la Feria de Cantón, China donde la marca obtiene calificaciones sobresalientes.

Facebook: AMGOO Honduras

Fuentes: Diario el Tiempo, Estrategia y Negocios