El Android Honduras

Ages of Empires, versión para Android este verano!

April 23, 2014 ·

Todos tenemos un juego que nos marcó para toda la vida, en mi caso personal, son tan pocos que los cuento con los dedos de una mano…

 

  • Mario Bros (todas las versiones de NES y SNES)
  • Commandos Behind Enemy Lines (PC)
  • Grand Turismo (PS1)
  • Worms Armaggedon (PC)
  • Y como diría un estadounidense… last but not least está Ages of Empire…

Recuerdo pasar LITERALMENTE horas jugando este último juegazo. Y como no haberlo hecho!. Si este es de una de las sagas de estrategia más populares de la historia. Sin temor a sonar exagerado, este juego nos ensenaba de historia, aprendíamos a ser estrategas, a hacer alianzas estratégicas, incluso, en sus momentos nos enseñó hasta a traicionar en pro del beneficio de nuestro pueblo. Espero que como yo, todas eso no se nos haya olvidado, porque muy pronto, podremos volver a tener la oportunidad de sumergirnos en ese mundo tan vasto que el juego nos proponía, y que mejor que hacerlo en nuestros amados aparatos móviles (tablets y teléfonos).

 

Para los que no lo conocieron, Ages of Empires, originalmente fue un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Microsoft Studios y que, el primero de la serie, fue lanzado el 26 de octubre de 1997, para llevar a los jugadores desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro, el cual nos ofrecía la posibilidad de elegir entre doce civilizaciones.

 

 

Age of Empires: World Domination se caracterizará por tener un nuevo sistema de batalla que ha sido rediseñado para los dispositivos móviles, y en el cual podremos jugar siendo los celtas, vikingos, francos o los hunos en un juego que –hasta donde se sabe- se presentará gratuito para su descarga.

Podemos pre registrarnos para recibir todas las noticias y actualizaciones del juego y de la franquicia, para ello debemos dirigirnos a su página oficial: http://www.aoewd.com

También, podemos unirnos a sus páginas en las principales redes sociales:

Acá un videíto de lo que nos espera de esta fascinante saga para que vayamos entrando en calor.

Video:

 

 

Como podrán ver, en elandroidhn estamos entusiasmados por este lanzamiento, y esperamos que la jugabilidad y la trama sean tan buenas como lo fue en su versión para PC.