El Android Honduras

¿Adiós a Chrome OS?

October 29, 2015 ·

Chrome OS tiene un par de años en el mercado dandole vida a las Chromebooks pero hasta la fecha no ha podido dar el gran arranque a pesar de su precio. Muchos consideran que la mayor causa de esto es la falta de desarrollo de aplicaciones para esta plataforma.

 

 

Según rumores filtrados recientemente, Google estaría contemplando la idea de unir Chrome OS con Android. La idea de esta unión se vería hasta 2017. Recientemente Google ha lanzado dos dispositivos híbridos entre tablet y laptop, la Nexus 9 y la reciente Pixel C. Al parecer el resultado de estos "experimentos" ha sido satisfactorio para Google y, dada la situación de Chrome OS, la fusión se ve como la mejor solución.

 

 

Según los rumores Chrome OS no simplemente sería eliminado, sino que se le extraerían sus mejores funciones o características para integrarlas con Android y poder tener una plataforma más completa en laptops. Con esta estrategia Google podría expandir finalmente sus horizontes en este mercado que se le ha resistido hasta la fecha.

 

Fuente: Xataka