El Android Honduras

5 juegos gratuitos con muy buenas gráficas

September 10, 2015 ·

​Los videojuegos en dispositivos móviles cada vez son más populares no solo por la fácil portabilidad sino también porque poco a poco las mejoras en hardware permiten que estos juegos sean cada vez más potentes.

 

​​

 

Existen muchos juegos con gráficas bastante agradables para aquellos que les gusta que se vean bien. Muchos de estos juegos son pagados, pero también existen algunos gratuitos en el Google Play Store. A continuación les dejamos 5 de los mejores (has clic en el título para acceder a la descarga).

 

Modern Combat 5

 

Este juego de Gameloft se ganó su popularidad con la cuarta entrega del juego. Aunque algunos fans aseguran que la jugabilidad de la cuarta entrega era mejor, el Modern Combat 5 se puede adquirir totalmente gratis. Contiene una forma de juego bastante entretenida con diferentes modos de juego, incluyendo su modo multijugador online. Las gráficas son las mejores en el FPS de Android. 

 

​​

 

Real Racing 3

 

Este juego de carreras trae un realismo visual a la pantalla de tu Android gracias a sus habilidades de sacar el máximo provecho del GPU. Muy de cerca le sigue Asphalt 8, también de carreras y gratuito, pero el modo de juego de Real Racing 3 da una mayor sensación de realismo por su modo de juego.

 

​​

 

Asphalt 8

Aunque ya mencionamos a Real Racing 3, Asphalt 8 también se gana su lugar en esta lista. Su estilo de juego va más orientado a la ficción extraordinaria con vehiculos volando y destruyendo a sus rivales, pero las gráficas que este ofrece no dejan indiferente a nadie. 

 

​​

 

Dead Trigger 2

 

Este juego de zombies es uno de los más populares en Android. Se ganó su popularidad con la primera edición y en esta segunda decidienron ofrecerlo gratis. Ofrece unas excelentes gráficas mientras matas a zombies y monstruos deformes.

 

​​

 

N.O.V.A. 3

 

Otro disparador de primera persona, pero a diferencia de Modern Combat que es de guerra, este lleva un sentido más ficcional luchando ante extraterrestres que intentan conquistar el planeta. Si pudieramos compararlo con algún juego popular de consolas sería con Halo.

 

​​

 

¿Consideras que hay otro juego que hace falta en esta lista? Dejanoslo saber en los comentarios.